Despojan de 36 mil pesos a cuentahabiente dentro del banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 37 mil 600 pesos en efectivo fue lo que un sujeto logró despojarle a un cuentahabiente que se encontraba dentro de la sucursal Banorte que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Jorge Almada, en Culiacán.

Se informó que el cuentahabiente estaba esperando turno dentro de las instalaciones, hasta donde llegó un hombre y tras amenazarlo con un arma de fuego, logró quitarle el dinero.

El responsable, quien vestía pantalón azul de mezclilla y camisa negra, salió de la sucursal y logró escapar con rumbo desconocido, ya que presuntamente otro cómplice ya lo esperaba.

El atraco fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 14: 20 horas y agentes de seguridad pública llegaron para recabar datos y realizar una búsqueda, pero no hubo rastro del responsable

Verifique también

Hospitalizan de emergencia a Kristi Noem, secretaria de Seguridad de EU

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, fue trasladada de emergencia en …

‘Telefonean’ Sheinbaum y Trump tras la cancelación de su reunión en el G7

‘Telefonean’ Sheinbaum y Trump tras la cancelación de su reunión en el G7 La presidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *