El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que “cada vez inventan cosas peores” luego de que la senadora Lilly Téllez recibiera, presuntamente, amenazas por haberlo llamado “changoleón“.
Fernández Noroña utilizó su cuenta de Twitter para desestimar la denuncia de la legisladora quien publicó una imagen en la que aparece un mensaje, presuntamente, por parte del Cártel de Jalisco amenazándola.
El diputado indicó que esperaba que Lilly Téllez presentara la denuncia por las amenazas.
“Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal”, dijo.
Las declaraciones de Fernández Noroña surgieron después de que Téllez denunciara haber recibido en el celular de su asistente un mensaje intimidatorio tras referirse al diputado como “changoleón”.
En la denuncia de la legisladora, además de dar detalles sobre el número de teléfono desde el que se mandó el mensaje, pidió ayuda a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas. Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) June 11, 2022
Con información de López-Dóriga Digital