Un padre de familia asesinó a su esposa, a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó con un arma de fuego, en la ciudad de Morelia.
Familiares y vecinos de los fallecidos reportaron a las autoridades que, desde hace dos días, no veían salir a los padres y sus hijos, por lo que solicitaron su ayuda para ingresar a su vivienda ubicada en la calle Paseo de la Parota, de la colonia Prados Verdes.
Al ingresar, los oficiales de la Policía de Morelia ubicaron sin vida a una joven de 17 años y a un joven de 15, quienes presentaban disparos de arma de fuego. Posteriormente, localizaron al matrimonio de entre 40 a 45 años de edad, ambos con lesiones por arma de fuego; el hombre presentaba un disparo en la cabeza y en la mano portaba una pistola.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Se presume que el padre de familia perpetró el crimen contra su esposa e hijos, para después, atentar contra su vida. La zona se encuentra custodiada por personal de la Policía de Morelia, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.
Con información de El Heraldo de México.