Joven resulta lesionado al caer a fosa en una casa abandonada

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven al caer a una fosa séptica de cuatro metros de profundidad anoche en un inmueble abandonado ubicado en Bacurimí, Culiacancito.

Se trata de Rubén, de 24 años, quien supuestamente desde ayer en la tarde cayó en el lugar y hasta anoche se reportó el accidente ante el 911 en el que indicaban que la casa está a junto a la carretera a Culiacancito.

Elementos de las diferentes corporaciones de rescate se trasladaron al lugar y bomberos lograron sacar al lesionados y socorristas de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.

El reporte médico establece que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y presuntamente se encontraba robando varilla en el lugar, pero dicha información no se confirmó.

Verifique también

Fuerte operativo de la Policía Estatal mantiene calles cerradas en el sector Portalegre, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un numeroso y fuerte operativo por parte de la …

Detienen a presunto feminicida; se le acusa de asesinar a su ex pareja en Sanalona durante festejos de Navidad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *