Estrada Ferreiro no les pagó correctamente a las viudas de policías: Rocha

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Jesús Estrada Ferreiro no les pagó correctamente a las viudas de policías, hoy lo haremos conforme a la ley, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante su conferencia Semanera,  el mandatario estatal señaló que aunque circuló información de que ese convenio ya se había concretado por Estrada Ferreiro y que éste ya había pagado a las viudas, dejó en claro que ahora sí se otorgará una pensión justa.

“Salió una nota donde Estrada dice que ya pagó, que haya pagado. Qué bueno, pero sabemos que no se pagó correctamente, vamos a pagarle conforme a ley, que las viudas se despreocupen, vamos a revisar todo absolutamente”, afirmó.

Rocha Moya dijo que las viudas de policías han demostrado que la revocación de mandato puede darse cuando un gobierno no cumple con sus funciones adecuadamente, como dice AMLO “El pueblo pone, el pueblo quita”, al hacer referencia del desafuero de Jesús Estrada Ferreiro.

Aseguró que las viudas pueden tener la certeza que se les va a pagar su pensión de manera correcta al regularizar la situación con todos los municipios.

En el caso del municipio de Navolato dijo que se firmó un convenio para pagar la homologación de la pensión a viudas de policías por la cantidad de 3.4 millones de pesos, mientras que este lunes se firmará con el municipio de Culiacán por una cantidad superior a los 20 millones de pesos.

Verifique también

Atacan domicilio en la colonia 21 de Marzo, cerca de sitio de doble homicidio

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes 7 de noviembre de 2025 se registró un …

Identifican al hombre abatido durante operativo en el fraccionamiento Cataluña

Culiacán, Sinaloa.– El hombre que perdió la vida durante el enfrentamiento registrado la tarde del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *