Mueren dos hombres en accidente de tránsito en la Culiacán-Mazatlán en San Pedro

Navolato, Sinaloa.- Dos ocupantes de una camioneta murieron en una salida de camino choque suscitado en la carretera Culiacán-Mazatlán, frente al campo agrícola Las Ilusiones en San Pedro, Navolato.

Las víctimas en el accidente están en calidad de desconocidas y viajaban en una camioneta Ford Expedition, gris, con placas de Baja California y en el kilómetro 149+500 sufrieron la salida de camino.

Luego la camioneta chocó un canal pluvial y los dos murieron debido a los golpes y fracturas con las que resultaron en el impacto.

La autoridad recibió el reporte a las 08:15 horas y elementos de rescate y policías acudieron al lugar.

Personal de la Guardia Nacional hizo el peritaje sobre el accidente y peritos, así como investigadores llevaron a cabo el trabajo de campo en el lugar.

Verifique también

Mujer y hombre quedan heridos en ataque a balazos al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre quedaron heridos a balazos al momento en que …

Fuerte balacera deja un perro sin vida en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este martes, se registró una balacera en pleno centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *