Ellos son los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A partir de hoy se integran a la administración que encabeza el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil nuevos funcionarios municipales.

El presidente municipal llevó a cabo el acto de toma de protesta oficializando de este modo los nombramientos de acuerdo a los términos del Artículo 38 Fracción Primera de la Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa y quedando de la siguiente manera:

– Ing. Luis Alfonso Arce Arias – Director General de Servicios Públicos

– Mtra. Janet Faviola Tostado Noriega – Secretaria de Desarrollo Económico

– Lic. Jesús Bill Mendoza Ontiveros – Titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil

– QFB. Aline Krystabel Guerra García – Secretaria de Bienestar

Luego de ello, cada uno de los funcionarios se comprometió a cumplir con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con la particular del Estado y las leyes, reglamentos y acuerdos que de alguna u otra emanen.

Asimismo, a desempeñar leal y eficientemente el cargo encomendado mirando en todo momento por el bien y la prosperidad del municipio.

El primer edil, expresó sus felicitaciones a los recién nombrados y su agradecimiento por integrarse a su equipo de trabajo desde este día y hasta el 31 de octubre del 2024 cuando finaliza el periodo de la actual administración municipal.

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *