Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la aparición de una corona para difuntos a las afueras de la dirección de Recursos Humanos se pidió al secretario de Seguridad, Mauricio García Rodríguez, reforzar las acciones de vigilancia en el Palacio Municipal, dijo el secretario del Ayuntamiento.
Leobardo Gallardo Beltrán lamentó este incidente al ser incómodo para el personal, por lo que pidió investigar este caso al titular de la Seguridad para conocer cómo se permitió el acceso de esta corona de difuntos sin que los guardias se percataran.
Al confirmar que la directora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez, continúa en el cargo, expresó que desconoce qué tipo de problemas tenga con algún trabajador, pero seguramente este asunto es algo personal.
De encontrarse alguna irregularidad de parte de los guardias de seguridad por permitir el ingreso de esta corona para difuntos a las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, el secretario de Seguridad determinará la sanción que deberá aplicarse, refirió.