Había una relación entre las familias de Fabiola Vianey y su agresor, revela Fiscal General

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presunto responsable del asesinato de la maestra Fabiola Vianey “N” fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio agravado y por desaparición de personas, informó la fiscal General de Sinaloa.

En conferencia de prensa Sara Bruna Quiñónez Estrada explicó que desde que se reportó su desaparición el pasado viernes de inmediato se inició el protocolo correspondiente.

Al obtenerse datos por parte de los investigadores, se logró conducir a la identidad del presunto responsable, lo que llevó a su aprehensión, expresó.

Quiñónez Estrada descartó que haya sido lento este proceso, pues debieron esperar los tiempos establecidos por ley para contar con la orden de cateo del domicilio del presunto agresor donde finamente fue encontrado sin vida el cuerpo de la maestra.

Confirmó que el móvil del asesinato de la maestra es por una deuda de recursos y gracias a las investigaciones que se llevaron a cabo y el rastreo del teléfono celular de la víctima, se lograron resultados en las investigaciones.

Quiñónez Estrada mencionó que existía relación entre las familias de ambos y el presunto responsable, además de que eran maestros de la misma institución educativa.

Verifique también

Muere hombre atropellado en la carretera Culiacán-Navolato

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras las …

Joven resulta herida de bala en una fiesta en Durango y la trasladan a Culiacán

Culliacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven fue ingresada a un hospital de la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *