Vecino de Urvivilla del Prado cae del techo por checar su tinaco

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Probable fractura en pie presentó un hombre al caer del techo de su vivienda cuando revisaba el tinaco porque no tenía agua en el fraccionamiento Urbivilla del Prado.

El lesionado se llama Alfredo, de 45 años, y según los datos, se percató que no tenía agua en su domicilio y subió al techo de su casa a revisar el tinaco, de donde cayó.

Un reporte que se recibió en el servicio de emergencias informó sobre lo ocurrido y bomberos, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para auxiliar al lesionado.

El lesionado fue bajado en camilla por bomberos y socorristas para finalmente llevarlo al hospital, donde fue valorado médicamente.

Verifique también

Aseguran camioneta robada y más de 550 artefactos explosivos en operativo en El Rosario, Sinaloa

Rosario, Sinaloa.— Durante un operativo de seguridad realizado en el municipio de El Rosario, autoridades …

Graciela Domínguez mantiene trabajo territorial y responde que espera la convocatoria de Morena para la definición de la coordinación estatal

La diputada federal Graciela Domínguez Nava, respondió a reporteros que los tiempos para que Morena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *