Abogados de Ferreiro piden no vincularlo a proceso por discriminación y abuso de autoridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Abogados de Jesús Estrada Ferreiro solicitaron al juez no vincularlo a proceso por los delitos de abuso de autoridad y discriminación.

Argumentaron que el pasado 10 de septiembre del 2021, día en que supuestamente Estrada Ferreiro dijo a las viudas: Búsquense un mayate, perras, entre otras expresiones ofensivas, él atendía la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento la audiencia se prolongó por cuatro horas y el juez concedió 10 mínimos de receso.

Verifique también

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Reformas al “halconeo” buscan fortalecer la capacidad de las autoridades ante este delito: Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *