Reportan enfrentamiento entre militares y policías estatales contra delincuentes en San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos entre gatilleros contra militares y agentes de la Policía Estatal Preventiva se reportó en la comunidad de Estación Dimas en San Ignacio la tarde de este martes.

Se presume que el ataque a balazos se registró luego de una persecución que inició en la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica hacia el sur del estado donde los delincuentes arrojaron poncha llantas sobre los carriles de la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Hasta el momento no se ha confirmado si hay heridos o fallecidos durante este enfrentamiento que se reportó a las 15:40 horas de este martes.

Verifique también

Se consolida UAS como referente científico al inaugurar el 31º Verano de Investigación del Programa Delfín

La excelencia académica que brinda la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la calidad de …

Dos homicidios y un feminicidio se registran este viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 19 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *