Arturo Islas naufraga en el Golfo de California; pide auxilio a través de Twitter

Este 17 de septiembre a las 19:25 horas, Arturo Islas publicó un tuit que preocupó de inmediato a sus fans, pues anunció que estaba en una situación de emergencia cerca de la Isla Tiburón, ubicada en el litoral del estado de Sonora. Esta región se considera la más grande de todas las islas del país, el actor aclaró que ese no era su destino original.

En su mensaje especificó que estaba en la Isla San Esteban, una pequeña porción de tierra ubicada en el Golfo de California, México. Tras una falla en el motor del barco pesquero, la tripulación del mismo fue arrastrada cerca de la Isla Tiburón.

Como punto de referencia adicional, el ex conductor de Survivor México especificó que se encontraba en las cercanías de Ensenada de Perros. Arturo Islas dejó entendido que su señal de datos móviles no era estable pues dudaba que su mensaje pudiera realmente publicarse.

“Banda un RT si llega a salir esto tweet <b>estoy varado en las afueras de la isla tiburón</b>, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban <b>somos 9</b> en una panga cerca de ensenada de perros.”, escribió.

En su cuenta de Instagram, el ambientalista agregó una captura de pantalla de su ubicación exacta en sus historias temporales con el objetivo de facilitar a las autoridades su rescate.

Cerca de las 23 horas, Arturo Islas reportó que ya había sido rescatado por las autoridades, detalló que pasó cerca de 5 horas sin tener señal móvil y cuando pudo conectarse, sus tuits se enviaron. El conductor agradeció el apoyo brindado e informó que estaba a bordo de una lancha de rescate.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *