Postergan audiencia inicial de Brisya Carolina, imputada por el asesinato de Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Brisya Carolina “N” es una de la imputada por el crimen del periodista Luis Enrique Ramírez por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

En punto de las 10:00 horas de este viernes se llevó a cabo la audiencia inicial del caso donde el juez, Adán Alberto Salazar Gastélum, concedió a la defensa de la imputada diferir la audiencia para el próximo 12 de julio en punto de las 8:30 horas en la Sala A del Centro de Justicia Penal Acusatorio Zona Centro.

La defensa de Brysia Carolina “N” argumentó que no cuenta con la carpeta de investigación del caso.

Se explicó al juez que el pasado 28 de junio se les notificó de la audiencia inicial y argumentó que el Ministerio Público apenas el día de ayer les notificó que hoy durante la audiencia inicial entregaría todos los documentos que integran la carpeta de investigación así como videograbaciones.

La fiscalía reconoció que no entregó esta documentación con anterioridad al existir información sensible y para tener la certeza que la imputada se presentara a la audiencia inicial.

También se tomó esta decisión al no tener certeza sobre quienes serían los defensores de este caso.

Los abogados de la imputada solicitaron al juez un plazo de 15 días para revisar la carpeta de investigación dado a que contiene un número importante de hojas y por no ser entregada con anterioridad por la fiscalía.

En presencia del juez la fiscalía entregó la carpeta de investigación a los abogados de la imputada y se comprometió a otorgar este mismo viernes las videograbaciones.

Finamente el juez decidió otorgar 12 días naturales para retomar la audiencia inicial.

Verifique también

¿El 10 de mayo es un día de descanso obligatorio? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Con la llegada del quinto mes del 2024, cientos de personas comenzaron a preguntarse si el 10 …

Riña deja un muerto a las afueras de un bar en CDMX

Una persona murió durante una riña a las afueras de en un bar ubicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *