Lo atropellan y fallece al llegar al Seguro Social de Navolato

Navolato, Sinaloa.-  Un vecino de La Cofradía de la Loma que fue atropellado por el chofer de un vehículo en el Centro en Navolato murió anoche en el Seguro Social de ese municipio.

La persona que falleció fue identificada como Martín Alberto de entre 30 y 35 años , y trató de cruzar la calle Jorge Almada cuando lo atropelló un automovilista y quedó gravemente herido en el lugar.

Posteriormente lo trasladaron al hospital del Seguro Social dónde murió por los golpes que presentó en diferentes partes del cuerpo y policías de la Fiscalía General del Estado iniciaron el seguimiento del caso.

Verifique también

Habrá servicio de camiones urbanos este 24 y 25 de diciembre, informa Secretaría General de Gobierno

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria General de Gobierno, Geraldine Bonilla Valverde, informó …

¡Ya nació! Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y las redes sociales explotan con las imágenes

La cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció el 23 de diciembre de 2025 que se convirtió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *