El actor Lisardo reveló que ganó la batalla legal contra su expareja Pamela Rodríguez, de 25 años, luego de que la joven lo denunció pública y legalmente por presuntamente haberla agredido el pasado mes de febrero.
Durante su más reciente encuentro con los reporteros, el artista español con nacionalidad mexicana fue cuestionado por el tema y mostrando su incomodidad respondió:
“Olvídalo por completo, es un chisme, es una estupidez, yo tengo ya mi resolución, soy totalmente inocente y es lo único que puedo decir, no hay nada qué hablar”.
Al ser cuestionado sobre si las declaraciones de Pamela lo afectaron, el actor de 51 años dijo: “Sí, me afectan las calumnias, las mentiras, ciertos periodistas que dan por hecho antes de preguntar, y esas cosas, pero así es el mundo en el que vivimos, o sea, hay que afrontarlo con dignidad”.
Por otra parte, el artista aseguró que Lisset siempre lo apoyó porque sabe el tipo de persona que es. “Me conoce perfectamente, soy el padre de su hija y sabe perfectamente que soy incapaz de tocar, no a una mujer, a nadie, a no ser que tenga que defenderme”.
Asimismo, Lisardo prefirió no hacer declaraciones sobre las mujeres que emplean la violencia de género para levantar falsos en contra de los hombres.
“Es muy delicado porque la mujer ha sido sometida durante muchísimos años, y yo no me puedo permitir hablar de eso porque estoy en el lado contrario. Yo defiendo a la mujer, tengo madre, hija, me ha tocado pura mujer en mi vida y yo no puedo meter más cizaña en eso”, externó.
Finalmente, el intérprete aseguró que no procederá legalmente contra Pamela, pues su interés solo era que se supiera la verdad.
“Me estoy defendiendo nada más, pero ya salió la declaración de que no pasa nada. No me voy a meter en esas cosas, tengo muchas que hacer, trabajar, no, no”, declaró.