Badiraguatense cae de moto y lo trasladan a hospital de Culiacán

Badiraguato, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al caer de la misma cuando se trasladaba sobre las calles de la sindicatura de Otatillos en el municipio de Badiraguato esta mañana.

El lesionado se llama Manuel, de 52 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de la caída y sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Civil de Culiacán.

La persona quedó bajo observación médica debido a los golpes que presentó en el cuerpo y agentes policiacos se trasladaron al nosocomio, donde recabaron información sobre el accidente.

Verifique también

Sinaloa fortalece mercados internacionales para el garbanzo tras misión en Expo Gulfood 2026 en Dubai

(Café Negro Portal). – Con mejores resultados con relación a su primera participación, regresó a …

El “Mundialito Escolar 2026”, un proyecto deportivo que beneficiará a 651 mil estudiantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Mundialito Escolar 2026, un proyecto que se desarrolla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *