Camión arrolla a adulto en el Centro de Culiacán; se fractura ambas piernas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto sufrió fracturas en ambas piernas después de ser arrollado por un camión de trasnporte público en una parada de la colonia Centro, en Culiacán.

El hombre se identificó como Ramón N., de 75 años, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Según los detalles de lo ocurrido, el adulto estaba en la parada que se ubica afuera de la Ley Rubí y fue arrollado por el camión al que estaba apunto de subirse.

Los testigos del acidente llamaron al número de emergencias y paramédicos llegaron y trasladaron al hombre a un hospital, debido a las fracturas en sus extremidades.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las entrevistas correspondientes para tener toda la información del acidente y fijar responsabilidades.

Verifique también

SATES informa que las oficinas de recaudación estarán abiertas este día de muertos

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa a las …

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria para integrar el Cabildo Juvenil 2026

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de abrir espacios de participación para las nuevas generaciones, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *