Ejército destruye armas decomisadas al narco en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este miércoles se llevo a cabo la destrucción de armas de fuego decomisadas a la delincuencia organizada en Sinlaoa, las cuales fueron destruidas por la Sedena.

En el evento realizado en la Novena Zona Militar en Culiacán se pudo apreciar toda clase de armamento, armas cortas, sencillas, chapeadas en oro, revolver, miniaturas, hasta los rifles de alto poder y una bazuca.

Fue el General Héctor Ávila Alcocer, comandante de la Novena. Zona Militar, quien informó que son 847 armas cortas y largas, 1,941 cargadores y  313 municiones.

Precisó que las armas fueron decomisadas en las condiciones que se encuentran, la mayoría útiles y lesivas y una cantidad menor de ellas son pistolas viejas consideradas “chatarra”.

 

Verifique también

Reconoce Gobierno de Sinaloa preocupación por percepción de inseguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La situación de violencia e inseguridad en Sinaloa es …

Sinaloa ampliará jornada de vacunación con énfasis en zonas serranas y población infantil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Del 26 de abril al 3 de mayo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *