Ejército destruye armas decomisadas al narco en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Este miércoles se llevo a cabo la destrucción de armas de fuego decomisadas a la delincuencia organizada en Sinlaoa, las cuales fueron destruidas por la Sedena.

En el evento realizado en la Novena Zona Militar en Culiacán se pudo apreciar toda clase de armamento, armas cortas, sencillas, chapeadas en oro, revolver, miniaturas, hasta los rifles de alto poder y una bazuca.

Fue el General Héctor Ávila Alcocer, comandante de la Novena. Zona Militar, quien informó que son 847 armas cortas y largas, 1,941 cargadores y  313 municiones.

Precisó que las armas fueron decomisadas en las condiciones que se encuentran, la mayoría útiles y lesivas y una cantidad menor de ellas son pistolas viejas consideradas “chatarra”.

 

Verifique también

Identifican a tres presuntos gatilleros heridos tras enfrentamiento en colonia Amistad; hay dos muertos y un civil lesionado

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades identificaron a Brayan Yahir “N”, de 20 años; Jonathan Fernando …

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *