Compromete Rocha seguridad para Rastreadores de El Fuerte

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se comprometió a brindar seguridad a Las Rastreadoras de El Fuerte en los trabajos que realizan en el ejido 20 de Noviembre, donde fueron localizadas fosas clandestinas.

Luego de que trascendiera que sujetos armados acudieron a la zona donde fueron encontrados los restos humanos y que realizaron amenazas, el mandatario estatal mencionó que elementos de la Guardia Nacional brindan apoyo a Las Rastreadoras y se dará seguimiento de este caso con elementos del Ejército.

Respecto al video que circula en redes sociales donde sujetos, hasta el momento no identificados realizaron un supuesto cateo ilegal a una unidad de línea de autobuses, respondió que no tiene información sobre el tema pues se analizará durante la Mesa de Seguridad.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *