Grupo armado dispara contra tripulantes de automóvil en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres que viajaban en un auto Toyota Corolla blanco vivieron momentos de terror, luego de que hombres que se movilizaban en por lo menos tres vehículos les dispararon en repetidas ocasiones cuando transitaban frente al Parque Acuático de Culiacán.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:20 horas cuando los dos hombres tomaban la curva para subir al bulevar José Limón, y en ese momento los individuos armados les dispararon.

El conductor del vehículo atacado aceleró y manejó hasta llegar al sector Humaya y posteriormente él y su copiloto bajaron y corrieron a la Ley Humaya para refugiarse.

Los agresores llegaron al auto abandonado y al ver que ya estaba solo escaparon con rumbo hacia el norte.

Agentes de seguridad pública arribaron al área y se encargaron de asegurar la escena, donde quedó el carro con orificios de bala en el parabrisas delantero.

Las víctimas se acercaron con los agentes y dieron la información de lo que había ocurrido.

El hecho fue tomado por agentes del Grupo Ares de la Fiscalía, quienes iniciaron con la investigación.

Verifique también

Reconoce Gobierno de Sinaloa preocupación por percepción de inseguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La situación de violencia e inseguridad en Sinaloa es …

Sinaloa ampliará jornada de vacunación con énfasis en zonas serranas y población infantil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Del 26 de abril al 3 de mayo se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *