Aseguran más de 13 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en atención a una denuncia anónima, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Orión, en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar realizaron una inspección en la que aseguraron 13 mil 879 pastillas y 588 gramos cuatro miligramos que contiene fentanilo, 815 gramos tres miligramos de metanfetamina, 330 gramos ocho miligramos de cannabis sativa l., y cuatro gramos un miligramo que contiene oxicodona.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

 

 

Verifique también

AMLO celebra a los niños de México este 30 de abril con música en la ‘Mañanera’

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las niñas y niños de México este martes 30 de abril, cuando en nuestro país se celebra el Día …

Motociclista cae a zanja y es llevado fracturado a un hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven sufrió una fractura expuesta la noche de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *