Dos vehículos impactan y se incendian en la carretera a Tamazula, Durango.

Sinaloa.- Dos vehículos quedaron calcinados tras un choque sobre la carretera hacia Tamazula, Durango, la tarde de este sábado.

El el accidente una mujer embarazada y un hombre resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas sobre la carretera mencionada, a la altura del poblado Los Mayos, en los límites de Sinaloa y Tamazula.

Los datos indicaron que se trató de un Jetta Volkswagen y una camioneta Jeep Cherokee, los cuales chocaron por alcance.

Rescatistas llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital de Tamazula, en donde quedaron hospitalizados.

Agentes de Tránsito solicitaron una grúa para retirar las unidades quemadas que quedaron obstaculizando la carretera.

Verifique también

Sheinbaum confirma retiro de ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga: “Vamos a solicitar que se recupere”

Fuente: Agencia México La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó este miércoles 30 de septiembre que …

“A mí no me vengan a pedir disculpas”: Abelito defiende a su mamá y advierte acciones legales

  Fuente: Agencia México Abelito rompió el silencio después de la polémica que se desató …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *