Pérdidas materiales deja choque de camión contra cochera y poste de la CFE

Culiacán, Sinaloa.– Un choque de un camión urbano contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad y la cochera de una casa provocó pérdidas materiales en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El inmueble se encuentra por la avenida Constituyente Alberto Terrones, entre Constituyente Luis M. Rojas y Constituyente Froylán Cruz Manjarrez de la colonia citada.

La versión que dio el camionero es que se abordaba un Díaz Ordaz número 8 y apenas iba a entrar a la ruta, por lo que se trasladaba de poniente a oriente sobre la avenida Constituyente Alberto Terrones y a unos metros de la calle Constituyente Luis M Rojas supuestamente el camión se le protegió y chocó directamente contra el poste de la CFE y la fachada de la cochera.

El camionero resultó ileso y solo se registraron daños materiales y elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

 

 

Verifique también

Gobernador Rocha oficializa cambios en su gabinete estatal

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó varios nombramientos de nuevos funcionarios de su …

Hombres armados irrumpen en vivienda y levantan a un hombre en Loma Bonita, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este jueves 18 de septiembre se registró la privación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *