Reportan muerte de Benedicto XVI; El Vaticano no lo confirma

De acuerdo con una cuenta de Twitter atribuida al Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Georg Bätzing, el papa emérito Benedicto XVI, quien dirigió la iglesia católica de 2005 a 2013, habría muerto.

Hasta el momento la información del fallecimiento del quien se convirtió en el sumo pontífice número 265, no ha sido confirmada por El Vaticano.

Joseph Aloisius Ratzinger, su nombre original alemán, había renunciado como papa en 2013 con la intención de dedicarse a la oración y al retiro espiritual, mismo que fue sustituido por el papa Francisco, siendo el primer líder de la iglesia católica en renunciar a su puesto en siglos.

Verifique también

Congreso deberá analizar viabilidad financiera de Elota ante solicitud de crédito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado deberá analizar la viabilidad financiera del …

Cae hasta 60% las ventas en el Mercadito Rafael Buelna por inseguridad

Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes del Mercadito Rafael Buelna, ubicado en el centro de la ciudad, reportan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *