Muere joven motociclista tras ser arrollado en el campo pesquero Las Aguamitas, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un joven, quien respondía al nombre de Guadalupe N., de 20 años de edad, falleció la noche del martes por las herida sufridas al ser embestido por un vehículo cuando circulaba en su motocicleta por calles de Las Aguamitas, Navolato.

Los datos recabados señalaron que el accidente ocurrió el pasado viernes 8 de julio en el campo pesquero mencionado.

El joven fue trasladado al Hospital General de Culiacán, donde quedó internado en estado grave.

La noche del martes los doctores que atendían al joven informaron a las autoridades que lamentablemente había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en la unidad médica y luego de dar fe del deceso, empezaron con las indagatorias correspondientes.

Verifique también

Deslave en el Cerro del Crestón, moviliza a los cuerpos de emergencia; se mantiene operativo en la zona

Mazatlán, Sinaloa.– Elementos de distintas corporaciones de seguridad y auxilio mantienen un operativo en la …

SSPC confirma tres detenidos durante operativo contra “El Yukito” en Mocorito

Culiacán, Sinaloa.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que fueron tres las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *