Quirino anuncia reforzamiento de seguridad en penales

Mazatlán, Sinaloa.-Luego de los hechos que ocurrieron durante la noche del sábado en el penal de Aguaruto en Culiacán, que cobró la vida de tres personas, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, declaró que se llevarán a cabo revisiones mayormente exhaustivas para evitar que los reos porten algún tipo de arma.

Indicó que esta situación deja al descubierto la vulnerabilidad de la seguridad que existe en los penales, sobre todo por criminales de alta peligrosidad que deberían estar en otro tipo de reclusorios con una mayor protección.

Quirino Ordaz informó que esta situación fue puesta sobre la mesa de seguridad estatal, para que de la mano con autoridades federales se llegue a un apoyo conjunto y se logre incrementar la seguridad en este y el resto de los penales de Sinaloa, ya que este es un indicador de que no debe haber armas en los centros de regeneración.

Verifique también

El bacheo no se detiene: atienden puntos clave en la Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El sistema de bacheo en la ciudad sigue adelante gracias al trabajo coordinado …

¡Inclusión y respeto a sus derechos! La UAS ofrece atención psicológica gratuita y confidencial a integrantes de la comunidad LGBTIQ

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su política institucional de inclusión y respeto a los derechos humanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *