Quirino anuncia reforzamiento de seguridad en penales

Mazatlán, Sinaloa.-Luego de los hechos que ocurrieron durante la noche del sábado en el penal de Aguaruto en Culiacán, que cobró la vida de tres personas, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, declaró que se llevarán a cabo revisiones mayormente exhaustivas para evitar que los reos porten algún tipo de arma.

Indicó que esta situación deja al descubierto la vulnerabilidad de la seguridad que existe en los penales, sobre todo por criminales de alta peligrosidad que deberían estar en otro tipo de reclusorios con una mayor protección.

Quirino Ordaz informó que esta situación fue puesta sobre la mesa de seguridad estatal, para que de la mano con autoridades federales se llegue a un apoyo conjunto y se logre incrementar la seguridad en este y el resto de los penales de Sinaloa, ya que este es un indicador de que no debe haber armas en los centros de regeneración.

Verifique también

Hallan a tres hombres ejecutados y maniatados en la México 15, en Mocorito

Culiacán, Sinaloa. – Tres hombres fueron hallados sin vida la mañana de este jueves junto …

El colmo del “no pasa nada”: Despojan a elementos de la Guardia Nacional de camioneta en la Laguna de Canachi

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este jueves, tres integrantes de la Guardia Nacional fueron despojados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *