El delegado de Programas Federales y el secretario de Salud hacen recorrido por los módulos de vacunación

Angostura, Sinaloa.- Este jueves el Delegado de Programas Federales, Omar López Campos, acompañado del Secretario de Salud, Cuitláhuac González, visitaron los módulos de vacunación a niñas y niños de 5 a 11 años en los municipios de Angostura y Badiraguato.

En su recorrido por los módulos de vacunación de ambos municipios, se pudo observar la gran participación de padres, madres y tutores que acompañaban a los niños a ser inmunizados.

Por su parte, el apoyo de los servidores de la nación se hizo notar al ir personalizados de payasitos, compartir chicles y dulces como premio a las niñas y niños al ser inoculados y así hacerlos pasar de un momento amargo a un momento de salud y alegría.

López Campos agradeció al personal de salud, brigadistas, servidores de la nación y autoridades el apoyo brindado para que esta jornada de vacunación se llevara a cabo sin mayores contratiempos.

Verifique también

Localizan a dos hombres ejecutados con huellas de tortura en Navolato

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, hasta …

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *