Hallan muerto en un motel a guitarrista del grupo Pikadientes de Caborca

La tarde de este jueves fue encontrado en un motel el cuerpo sin vida de Jonas Amado Espinoza, guitarrista de la agrupación “Los Pikadientes de Caborca”, quienes saltaron a la fama cuando se volvieron virales con su éxito “La Cumbia del Río”.

La trágica muerte ocurrió en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, al sur de Sonora.

Alrededor de las 12:00 horas fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo del artista, cuyo cuerpo, de acuerdo con un informe preliminar oficial, no presentaba signos de violencia.

A través de sus redes sociales la agrupación confirmó la trágica noticia:

“Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios. A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”.

Verifique también

Ejecutado envuelto en plástico se atora en una compuerta en canal de Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue localizado asesinado y envuelto en plástico …

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *