Se queman dos autos tras choque en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Las tripulantes de una camioneta provocaron severos daños materiales, en el sector Humaya, después de que perdieran el control de la unidad y se estrellaran contra tres vehículos que estaban estacionados, de los cuales dos quedaron calcinados.

Siendo aproximadamente las 03:00 horas, las mujeres circulaban por el bulevar Enrique Cabrera y metros antes de llegar a la avenida José C. Valadez, la joven que manejaba perdió el control y chocó contra un auto Vento, una Ranger modelo viejo y un Neón, estos dos últimos se quemaron derivado del choque.

Bomberos llegaron y rápidamente controlaron el fuego y paramédicos que llegaron al auxilio descartaron que hubiera personas lesionadas.

Por su parte, agentes de vialidad llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.

Verifique también

Identifican a hermanos heridos tras ataque en Los Mezcales

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves 16 de abril …

Una fuga en oleoducto causó derrame en el Golfo de México: Pemex

El derrame de petróleo que se observó como una gran mancha en el Golfo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *