Esta semana continúa la jornada de vacunación contra el COVID-19 a la población sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 18 de julio continúa la vacunación para adolescentes de 12 a 17 años y para adultos de 18 a 60, en diferentes municipios del estado.

Para los adolescentes se estará aplicando primera, segunda y dosis de refuerzo del biológico Pfizer de vacuna contra el COVID-19 y para adultos de 18 a 60, se estarán aplicando primera, tercera y dosis adicional de la marca Cansino.

A los adolescentes se les recuerda que deben de tener seis meses cumplidos a partir de su segunda dosis para aplicarse el refuerzo contra el COVID-19, y para los adultos, deben contar con al menos cuatro meses de su segunda dosis aplicada para acudir por su refuerzo.

En todos los casos se les recuerda que se debe llevar su expediente impreso, en caso de no poder llevarlo, en el módulo de vacunación tendremos el mismo formato para que puedan llenarlo.

 

Verifique también

Hombre resulta herido a balazos en La Cofradía, municipio de Navolato

Navolato, Sinaloa.– Un hombre identificado como Daniel “L”, de 53 años de edad, resultó herido …

Fallece en el hospital el hombre baleado en Vista Hermosa

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital de Culiacán falleció la tarde de este martes un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *