Fallece en Hospital Civil de Culiacán motociclista que resultó grave en choque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos jóvenes que quedaron lesionados en un choque de una camioneta y una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos la mañana del sábado falleció ayer cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán.

El occiso fue identificado como José Hernán, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Costa del Sol y resultó gravemente herido junto con Óscar cuando viajaban en una moto Italika FT150 azul con blanco en la que se trasladaban de de sur a norte por la avenida Manuel J Clouthier.

Los jóvenes fueron impactados por el chofer de una camioneta Ford Lobo en el cruce con la calle Aarón Irízar, que giró hacia la izquierda, luego salieron expulsados de la moto y quedaron lesionados en el lugar.

Socorristas de Cruz Roja les dieron los primeros auxilios para trasladarlos a un hospital donde quedaron bajo los cuidados médicos y ayer en la mañana el joven Jesús Hernán falleció.

Verifique también

Juan de Dios Gámez compromete cancha de futbol con pasto sintético en la colonia Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Tras sostener un encuentro de diálogo e intercambio de ideas con Juan de …

Comando irrumpe en hospital de Cuernavaca y asesina a paciente

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hospital privado en Cuernavaca, Morelos, y asesinó a un paciente. Autoridades recibieron el reporte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *