Fuego arrasa con bodegas de Gobierno del Estado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Vehículos calcinados y la movilización de los equipos de rescate se registraron la tarde de este jueves tras el incendio de una bodega de Gobierno del Estado, ubicada en el oriente de Culiacán.

El fuego inició aproximadamente a las 14:30 horas en dicha bodega que se localiza sobre la carretera a Sanalona, en la colonia El Barrio.

En el lugar se almacenan vehículos asegurados y cuatro de ellos, así como también dos tráileres fueron consumidos completamente por el fuego.

Bomberos de todas las estaciones se movilizaron al lugar y tras una hora de trabajo controlaron la situación.

Cabe señalar que la cortina de humo que se generó por el incendio se pudo observar desde distintos puntos de la ciudad.

 

Verifique también

Aseguran cartuchos en Culiacán y destruyen granadas y minas en Elota

Sinaloa.— Como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad correspondientes al 2 …

Explosión en vivienda de Guamúchil deja dos heridos graves; bomberos encuentran ocho cilindros de gas

Guamúchil-Sinaloa.— Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *