Pareja muere ahogada en el río Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre que se metieron a bañar al río Culiacán en las cribas de Aguaruto y estaban desaparecidos fueron localizados ahogados esta mañana.

Una de las víctimas se llamaba Concepción y el hombre como José Ángel, quienes tenían 30 años y vivían en la sindicatura de Aguaruto.

A decir de uno de los acompañantes, los tres se internaron en el río Culiacán, pero fueron arrastrados por la corriente y la mujer y el hombre no lograron salir.

La autoridad correspondiente se encargó de realizar la investigación y retirar los cuerpos de lugar en el que fallecieron.

Verifique también

Culmina con una alta participación el Proceso de Elección de Integrantes del H. Consejo Universitario y Consejeros Técnicos en las 97 unidades académicas de la UAS

Sinaloa.- Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la …

Pide Homar Salas respeto en la elección de dirigente de STASAC

Culiacán, Sinaloa.- En un documento creado y firmado por un grupo de sindicalistas del Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *