Identifican al asesinado frente a iglesia en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos frente a una iglesia en la sindicatura de Aguaruto se llamaba Jorge Antonio, de 32 años y vivía en la colonia Las Coloradas de la misma comunidad.

“El Cuate”, como era conocido, fue perseguido por los gatilleros que le dispararon en varias ocasiones y su cuerpo quedó en una banca de una plazuela, frente a la iglesia en la colonia Aguaruto Viejo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y delimitaron la zona para que personal de servicios periciales y agentes investigadores trabajaran en el sitio.

Peritos encontraron dos casquillos de arma corta en el lugar, además de una bala y elementos investigadores llevaron a cabo las entrevistas en relación al asesinato de la persona.

Verifique también

Asesinan a mujer a balazos al llegar a su domicilio en fraccionamiento Real del Valle

Mazatlán, Sinaloa.—Una mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos la mañana de este …

“Le damos una nalgada”: Verónica Castro bromea sobre Cristian Castro tras polémica; confirma que siguen distanciados

Verónica Castro volvió a hablar sobre la complicada relación que atraviesa actualmente con su hijo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *