Con dinero y armas, detienen a dos en Santa Fe

Culiacán, Sinaloa.- Dos civiles fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado por portar un arma de fuego y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Fue en las inmediaciones de Santa Fe donde los elementos circulaban como parte de recorridos de prevención cuando detectaron una unidad motriz donde viajaban dos personas de sexo masculino quienes al notar la presencia de la autoridad tomaron una actitud evasiva.

Cuando los uniformados se aproximaron a la unidad motriz se percataron que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta con su respectivo cargador, así como una fuerte suma de dinero en efectivo de la que no se esclareció su procedencia.

Ante tal situación ambos civiles fueron asegurados por los policías y llevados ante la instancia correspondiente a fin de esclarecer su situación jurídica, mientras que el arma de fuego y los billetes de diferentes denominaciones fueron asegurados al igual que la unidad motriz Nissan en la que viajaban.

 

Verifique también

Riñas entre choferes y usuarios es por falta de señalamientos en paraderos fijos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Después de que se diera a conocer la agresión de un …

Conductor de auto queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un automóvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *