Otra vez registran incendio en pensión del Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Seis vehículos quemados en su totalidad fue el saldo de un incendio suscitado por segunda semana consecutiva en la pensión de vehículos de gobierno estatal en la colonia El Barrio.

El reporte sobre el incendio en vehículos se recibió minutos antes de las 13:00 horas y detallaban que el fuego consumía varias unidades motrices en dicha pensión.

Elementos municipales fueron los primeros en llegar y pidieron apoyo de bomberos de Culiacán para que trabajaran y controlaran el incendio de seis carros que se quedaban en ese momento.

Los rescatistas llegaron y realizaron diferentes técnicas con las que lograron apagar el fuego para evitar que se extendiera a otros vehículos que están bajo resguardo en el sitio.

Verifique también

CFE suspenderá suministro de energía en 17 poblados de Culiacán este 26 de abril

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión Federal de Electricidad informó que suspenderá el …

“Gracias presidente, por tomarnos en cuenta y cumplir su palabra; con ello es un ejemplo para todos nosotros”: alumnos beneficiarios con equipamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a las gestiones realizadas por la comunidad escolar de la primaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *