Levantan a mujer y se tira de vehículo en movimiento

Culiacán, Sin.- Con raspones en el cuerpo resultó una mujer que presuntamente fue privada de la libertad por delincuentes  y se lanzó de un vehículo en movimiento frente al Panteón San Martín.

La persona de nombre de Reyna Alicia, de 41 años, con domicilio en Alturas del Sur, aseguró a policías municipales que la levantaron y al momento en que la llevaban escuchó que la iban a matar y se tiró del vehículo en movimiento.

Agentes municipales fueron los que la hallaron con las lesiones antes mencionadas y pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para que la atendieran en el lugar.

Después la llevaron a un hospital donde quedó bajo observación, los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Hombre asesinado tras persecución en la colonia Díaz Ordaz, en Culiacán, ya fue identificado

Culiacán, Sinaloa.– El occiso fue identificado como César Alejandro, de 32 años, con domicilio en …

Asesinan a balazos a automovilista en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Díaz Ordaz. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *