El gobernador Rocha participa en elección de consejeros de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya acudió hoy a votar en la elección de consejeros distritales de Morena, partido al que se afiliara.

El mandatario asistió al centro de votación ubicado en el Jardín Botánico.

Indicó que ya era necesario un proceso como el que está viviendo Morena.

En total este sábado se elegirán a 35 mujeres y 35 hombres de los 7 distritos electorales de la entidad.

 

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *