Matan a subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de su nombramiento, el subdirector de la policía municipal de Culiacán fue asesinado a balazos luego de ser desarmado por gatilleros en el Desarrollo Urbano Tres Ríos esta noche.

Se trata del oficial Juan Miguel Silva Alvarado, alias “El Boxer”, quien fue interceptado por gatilleros sobre la calle Agua Marina y bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena de dicho sector.

Los datos indican que el subdirector de la corporación, junto con otros elementos, fueron desarmados por varios sicarios, quienes ejecutaron con arma larga al oficial.

Un reporte que se recibió en el 911 a las 22:10 horas alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre lo ocurrido y policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar. quienes confirmaron el homicidio y acordonaron el lugar.

Verifique también

Ejecutan orden de aprehensión contra Gerardo “N” por homicidio y lesiones dolosas

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

“Nueve meses de violencia, ninguna respuesta del gobierno de Morena”: César Emiliano Gerardo

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *