Culiacán, Sinaloa.- Durante el asesinato del subdirector de la Policía Municipal, los escoltas que lo acompañan fueron despojados de sus armas de cargo, las cuales posteriormente fueron halladas abandonadas en la carretera La Corterita.
Después del asesinato, el grupo de gatilleros escapó con rumbo desconocido, y posteriormente elementos de seguridad pública llegaron y confirmaron que el mando policial Juan Miguel Silvas había sido acribillado.
En los recorridos que se implementaron después de lo sucedido, ingresó una reporte anónimo al 911 que indicaba que las armas estaban sobre el carril de poniente a oriente de La Costerita, exactamente bajo el puente del distribuidor vial de El Trébol.
Los efectivos que llegaron al sitio confirmaron que se trataba de seis armas largas y una corta, las mismas que habían sido despojadas por el grupo armado.
Las diligencias las llevaron a cabo peritos de la Fiscalía y personal de la Guardia Nacional cerró la vialidad para que no hubiera complicaciones en los trabajos de campo.