Caro Quintero ratificó demanda de amparo para evitar aislamiento en “El Altiplano”

Rafael Caro Quintero ratificó la demanda de amparo que interpuso para evitar su aislamiento dentro del penal del Altiplano.

El fundador del Cártel de Guadalajara ingresó al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 el pasado 15 de julio  tras ser detenido en Sinaloa.

Fue el pasado 5 de agosto cuando Caro Quintero ratificó la demanda promovida a su favor contra su aislamiento, misma que presentó dos días antes.

En la demanda se apuntó que el exnarcotraficante es víctima de “incomunicación, segregación, aislamiento, cautiverio con tormentos físicos y psicológicos, malos tratos, abuso de autoridad, tortura y lesiones que ponen en riesgo la vida”.

Rafael Caro Quintero permanece recluido en el penal del Altiplano, en espera de un proceso de extradición a Estados Unidos.

Con información de Foro Tv

 

Verifique también

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Gobernadora Graciela Domínguez a empresarios

Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro con afiliados a la Coparmex Mazatlán, la gobernadora Graciela Domínguez …

Llevaban más de 8 mil pastillas de hidrocodona ocultas en frascos de suplementos

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *