De California, el asesinado en Culiacán el domingo en la mañana

Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Francisco, quien vivía en California en Estados Unidos, identificaron al hombre fue hallado asesinado a balazos y semidesnudo en el fraccionamiento La Puerta en la zona de Santa Fe la mañana del domingo.

El asesinato se suscitó a un costado del bulevar Jardín de Las Orquídeas y calle Cerrada, donde hallaron el cadáver boca abajo junto a un montículo de tierra y con el pantalón a los tobillos.

Personas que se percataron del cadáver lo reportaron al servicio de emergencias y agentes de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron que la persona estaba sin vida.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo fue llevado al Semefo, donde fue identificado legalmente.

Verifique también

Obras publicas anuncia que el 2026 continuarán con tercera etapa del Malecón en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Raúl Montero Zamudio, …

Era custodio de empresa de valores el motociclista asesinado este lunes por la mañana en la colonia Servidores Públicos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El motociclista que fue asesinado a balazos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *