Civiles chocan patrulla de la Guardia Nacional y quedan tres mujeres lesionadas

Culiacán, Sin.- Una mujer y dos menores de edad quedaron heridos en un choque de una camioneta con una patrulla de la Guardia Nacional en la carretera La 50, frente al complejo de seguridad en la sindicatura de San Pedro esta mañana.

Se trata de Fidelia, de 40 años, y las adolescentes Iris y Milagros, de 16, quienes viajaban junto con un hombre en una camioneta Jeep Cherokee, gris, modelo viejo y en el acceso de dicho complejo se registró el accidente

Por el impacto, las tres mujeres quedaron lesionadas y parámedicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar, donde les dieron atención prehospitalaria y después las llevaron a un hospital, donde quedaron bajo observación médica.

Elementos de tránsito llevaron a cabo las entrevistas correspondientes para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados de la vialidad.

Verifique también

“Hasta a mí me pone nervioso”: José Eduardo Derbez tras guerra de declaraciones entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

  México.-Aunque el tema ha sido retomado en diversas entrevistas, José Eduardo dejó claro que …

Detienen con orden de aprehensión en Culiacán a sujeto señalado por feminicidio en grado de tentativa en Sonora

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado, a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *