Matan a un hombre frente a la procesadora de alimentos Chata en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a golpes y el cadáver localizado frente a la procesadora de alimentos Chata, ubicada en la colonia Bachigualato esta mañana.

El occiso no está identificado y vestía playera roja, pantalón café y estaba dentro de una caseta abandonada ubicada sobre la Calle del Olmo y Luis G. Urbina, sobre el camino Real, frente a la procesadora de alimentos

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y al hallar el cuerpo, encintaron el sitio para que personal de servicios periciales trabajara en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Semefo y hasta el momento se desconocen más características de la víctima.

Verifique también

Gobierno Municipal pone en marcha la construcción de dos nuevas aulas en Conalep de Las Canteras en Ahome

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de ampliar los espacios educativos en uno de …

Vinculan a proceso a los ocho detenidos tras persecución y balacera en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.— Los ocho hombres detenidos tras la persecución y balacera registrada el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *