Vale Crespo, hija de Ricardo “N”, anima a otros niños y jóvenes a denunciar casos de abuso sexual

A poco más de siete meses de que el actor Ricardo “N” se encuentre detenido por haber violentado sexualmente a su hija Valentina Crespo desde la niñez, la joven empleó las redes sociales para manifestar su interés en apoyar a otras personas que atraviesen esa misma situación.

“La violencia a los niños es una injusticia, un trauma, es algo que te marca de por vida, lo peor que le puede pasar a un niño o niña quien lo hace es gente enferma y sin corazón”, dijo Valentina sobre este tipo de casos a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “El miedo más grande de una víctima de abuso es que nos tomen de mentirosos, yo no espero que me crea todo mundo, espero que tengan respeto y prudencia sobre este tema tan delicado”.

Tras explicar lo difícil que ha sido esta situación para ella, Vale agradeció el contar con el apoyo de su familia y amigos, además de destacar que cuenta con ayuda profesional terapéutica y psiquiátrica.

De la misma manera, pidió a Dios que Ricardo salga renovado, como una buena persona y un buen papá, aunque destacó que a pesar de sus buenos deseos no quitará el dedo del renglón para que el artista pague por sus actos.

“Estoy en un proceso emocional algo difícil, estoy en terapias, tengo días buenos y malos, pero lo que admiro de mí es que jamás me rindo a pesar de lo difícil que esté la situación que viva. ¡Por favor no te calles, habla, evitemos que esto siga pasando!”, finalizó su mensaje.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Enrique Inzunza e Imelda Castro se reúnen con más de mil sindicalizados en el Día del Trabajo

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, los candidatos …

Pánico en el templo del “Padre Cuco”: Un hombre “poseído por Satanás” causa destrozos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Culiacán amaneció esta mañana con una escena escalofriante y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *