“Si tienen aviadores, corrálos”, dice Rocha Moya sobre la UAS

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Si tienen aviadores, córralos ¿para qué los quieren”, consideró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Luego de que el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó que hasta funcionarios de primer nivel del gabinete estatal perciben un salario de la universidad y que seguramente se presenta la problemática de aviadores, Rocha Moya dijo que se trata de una autoacusación, por lo que el encargado legal de la institución educativa debe separar del cargo a los trabajadores con estas características.

Rocha Moya dejó en claro que no permitirá aviadores en su gobierno, ya que toda persona que no labora no está justificado su sueldo.

Descartó que su hipótesis de que la UAS recibe recursos del PAS sea una cortina de humo para no cumplir los compromisos de la alianza como consideró Cuén Ojeda, ya que lo acordado se cumplió con el otorgamiento de 8 diputaciones y 5 presidencias municipales.

Verifique también

“Gobernadora Yeraldine Bonilla mantiene respaldo a obras prioritarias para Ahome”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, informó que …

Chayanne enciende las redes con fotos de sus “hijos”

Este Día del Padre en México, las redes sociales se llenarán de creatividad gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *