¡Buenas Noticias! En Sinaloa regresará el horario extendido con alimentos en escuelas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En Sinaloa regresará el horario extendido con alimentación, anunció la secretaria de Educación a nivel nacional.

De visita a la capital sinaloense, Delfina Gómez Álvarez dijo que actualmente realizan trabajo conjunto con el estado para la implantación de este beneficio a través del programa La Escuela es Nuestra.

La realización de este programa en las escuelas dependerá de las necesidades que emitan los consejos técnicos de cada institución educativa, los cuales se conforman por padres de familia, docentes y alumnos.

“Sí habrá apoyo, pero va a depender mucho de la decisión de los padres de familia”, afirmó.

Verifique también

Guerra Estados Unidos e Irán: Responden iraníes lanzando misiles a bases estadounidenses en Doha; Qatar ordena cerrar espacio aéreo

La tensión entre Estados Unidos e Irán continúa, luego de los ataques a las tres …

Rocha Moya reconoce desabasto de medicamentos y espera solución nacional en julio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, reconoció que persiste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *