Sergio Mayer Mori continúa presumiendo encuentro con su hija a pesar del enojo de la madre

El actor mexicano de 24 años llegó a la Ciudad de México luego de que su expareja Natália Subtil, de 34, lo denunciara por no convivir ni aportar la cantidad necesaria para la pensión alimenticia de su hija Mila, de 5.

Durante su encuentro con la prensa, Sergio Mayer Mori reveló sus intenciones de ver a la pequeña, por lo que tiempo después empleó sus redes sociales para mostrar que tras un año de ausencia ya sostuvo el primer encuentro con su única hija.

A través de sus historias de Instagram, el joven cantante colocó algunos clips donde presume el momento en que Mila corre a abrazarlo después de no verlo por algún tiempo.

Pero esto no fue todo, ya que en otro enlace en vivo el intérprete dejó ver la forma en que convive, juega y baila con la pequeña, quien luce muy feliz de estar al lado de su padre.

A pesar de que varios de sus seguidores aplaudieron que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartiera momentos con la niña, otros no dudaron en reprocharle que lo hiciera tras el proceso legal que inició Subtil.

“Puro exhibicionismo!! eso no es ser padre”, “Ahora si responsable después de la demanda”, “Sube vídeo para limpiar su imagen”, “Puro show, para pantalla”, son algunos de los mensajes en contra que recibió Mayer Mori en el video.

Por su parte, Natália también empleó su cuenta de Twitter para externar su molestia por esta situación. “Después de 1 año fuera, tan solo 6 horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos!”, escribió al respecto de la acción de su ex.

Verifique también

Taniyama, el chef que logró unir a Culiacán en medio del miedo y la desesperación

Irene Medrano Villanueva Café Negro Portal.-El día estaba esplendoroso, cientos de músicos con sus clarinetes, …

Por inseguridad, algunos hoteleros podrían declararse en bancarrota en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Hoteleros en el municipio de Culiacán contemplan el cierre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *