Se reforzó la seguridad en Culiacán tras detención de Heibar “N” en Culiacán: Rocha

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Para evitar un posible recrudecimiento de la violencia tras la detención del hijo del narcotraficante José Guadalupe Tapia Quintero, se reforzó la seguridad en la capital sinaloense, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal reconoció que están en alerta para evitar que se presente un fenómeno de violencia como en otros estados del país, aunque descartó que se pueda dar otro Culiacanazo.

Rocha Moya aseguró que no se le informó sobre el operativo que se realizó el día de ayer por ser un asunto de la federación.

“La federación hace lo suyo, no hace mucho que tuvieron. Bueno, el domingo detuvieron a dos personas, a una pareja y ayer a otra persona. Entonces, están haciendo lo suyo. No, porque no son operativos que se coordinen con nosotros; son operativos que organiza la Marina, el domingo y ahora fue la Sedena”, manifestó.

Detalló que este asunto fue analizado este martes en la Mesa de Seguridad para establecer medidas preventivas ante cualquier incremento de violencia por la captura de esta persona.

Verifique también

Identifican a jóvenes hallados ejecutados al costado de la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como Brayan Alexander y Kevin Alejandro, ambos de 21 …

Abandonan a dos hombres ejecutados en la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos hombres ejecutados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *