Se reforzó la seguridad en Culiacán tras detención de Heibar “N” en Culiacán: Rocha

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Para evitar un posible recrudecimiento de la violencia tras la detención del hijo del narcotraficante José Guadalupe Tapia Quintero, se reforzó la seguridad en la capital sinaloense, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal reconoció que están en alerta para evitar que se presente un fenómeno de violencia como en otros estados del país, aunque descartó que se pueda dar otro Culiacanazo.

Rocha Moya aseguró que no se le informó sobre el operativo que se realizó el día de ayer por ser un asunto de la federación.

“La federación hace lo suyo, no hace mucho que tuvieron. Bueno, el domingo detuvieron a dos personas, a una pareja y ayer a otra persona. Entonces, están haciendo lo suyo. No, porque no son operativos que se coordinen con nosotros; son operativos que organiza la Marina, el domingo y ahora fue la Sedena”, manifestó.

Detalló que este asunto fue analizado este martes en la Mesa de Seguridad para establecer medidas preventivas ante cualquier incremento de violencia por la captura de esta persona.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *